domingo, 8 de julio de 2012

SR JEFE DE GABINETE ABAL MEDINA NO JODA

SR ABAL MEDINA el otro dia en el congreso dijo que jodan mas con el INDEC vea a mi jubilado si quire  lo cierra lo regala ,no me importa porque la inflacion la siento en mi bolsillo ,si no quiere renocer la inflacion es cosa suya,salga a preguntar cuanto costaba una tirita de aspireneta hace un ano ,la carne la verdura, a ver si consigue en almagro el pan a 2,50$ME AVISA ,no joda mas hable pero mas que hablar actue con la seguridad ,las unicas condenas las cumplen las VICTIMAS EN LOS CEMENTERIOS POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS ,LEA LA CONSTITUCION PARA QUE VEA CUAL ES SU FUNCION Y HACER Y EJECUTAR TODAS LAS DECICIONES DE LA PRESIDENTA Y USTED ES EL JEFE DE TODOS LOS MINISTROS O SEA EL SEGUNDO EN EL MANDO SU FUNCION ES EJECUTIVA NI EL VICE TIENE ESAS ATRIBUCIONES(gracias a DIOS)se creo ese puesto para que sea la FUNCION sea ejecutiva ,no para que mire y hable de conspiraciones y cosas raras ,son los medios los crean el miedo bueno cierrelos diarios,revistas t.v etc ,total en cememterio no esta T.N TRABAJE Y NO JODA MAS LA REALIDAD ES LA VERDAD GUSTE NO GUSTE  trabaje simplente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario